El Hotel Hacienda Baza cuenta con 14 cómodas habitaciones con vista a bellos jardines, todas dotadas de baños con agua caliente y chimenea. La configuración física y dotación de las habitaciones varía individualmente en cuanto a tamaño, tipo de cama (2 camas individuales, doble, Queen y King) y mobiliario. Contamos con algunas habitaciones con terraza y otras con altillo para albergar cómodamente grupos de familia. Sugerimos consultar con nuestros asesores la configuración de habitación que mejor se ajuste a sus necesidades.

Tipos de habitación y las tarifas respectivas

  • Las anteriores tarifas aplican para ocupación doble y no incluyen desayuno ni impuesto al valor agregado (IVA). 

  • El valor de la cama adicional es de $100,000.

Procedimiento de Reservación

  • Determine sus necesidades de alojamiento y la fecha para la cual desea hacer su reservación.

  • Contáctenos directamente por vía telefónica al (+57)310 781 4783 o por correo electrónico a haciendabaza@hotmail.com indicándonos sus necesidades de alojamiento y la fecha deseada de su reservación.

  • Reciba nuestras sugerencias de alojamiento y confirmación de disponibilidad y la cotización respectiva del costo de alojamiento.

  • Una vez recibida la información anterior y para asegurar su reserva requerimos del pago por anticipado del 50% del valor del alojamiento el cual se puede efectuar por medio de transferencia o consignación bancaria

  • Una vez comprobemos el pago del abono para asegurar la reserva le enviaremos confirmación por escrito de la misma.

¡Cuéntenos sus ideas!

En caso de querer reservar más de dos habitaciones y pensar acompañarnos por más de dos noches, contáctenos para ofrecerle nuestra oferta promocional. Escucharemos atentamente su requerimiento para llegar al diseño de una propuesta especial.