HOTEL BOUTIQUE COLONIAL CAMPESTRE . VEREDA LAVADEROS, TIBANÁ BOYACÁ, COLOMBIA . CONTACTO 3107814783 . HACIENDABAZA@HOTMAIL.COM . 2019 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • whatsapp-

Hoteles cerca a Villa de Leyva

June 9, 2016

 

 

Villa de Leyva es uno de los lugares más reconocidos y hermosos de Colombia, y es esta una de las principales razones por las que hay una gran cantidad de hoteles cerca a villa de Leyva, los cuales cuentan con gran afluencia turística. Este municipio Boyacense que se encuentra cerca de Bogotá, recibe a las personas con calles empedradas, fachadas de color blanco, con puertas y ventanas en madera y techos en teja de barro.

 

Por su estructura arquitectónica colonial fue reconocido como monumento nacional en 1954. Este lugar ofrece muchas actividades para realizar, lugares para visitar e historias para conocer. Su gran atractivo es la oferta cultural que se ve reflejada en cada rincón.

 

Incluso en sus alrededores existen sitios de interés como el Museo del Fósil, donde se encuentra el primer Kronosaurios completo encontrado en el mundo. En este lugar se puede observar una excelente colección de fósiles de diversos tamaños, recolectados en la región, que hace millones de años era una gran extensión de agua salada.

 

Villa de Leyva es un maravilloso lugar para visitar y en el hotel Hacienda Baza, un hotel colonial campestre, podrá disfrutar de excelentes instalaciones para hospedarse ya que nuestra misión es  ofrecer una experiencia única y exquisita. Contamos con un entorno natural, lleno de espacios abiertos, que en combinación con la antigua hacienda transformada en hotel rural, conserva el encanto de la vida campestre, donde podrá disfrutar de un gran ambiente de sosiego y tranquilidad.

 

Con más de 350 años de historia que habitan en nuestros espacios y  jardines que nos rodean, la hacienda está enmarcada por reservas forestales, donde se puede gozar una experiencia de armonía con la naturaleza, dando paz, tranquilidad y un verdadero descanso desde el momento que llega hasta el que se va.

 

En el hotel Hacienda Baza pensamos que es fundamental hacer sentir cómodos a nuestros visitantes, es por esto que además de los distintos espacios naturales, ofrecemos servicios de Restaurante, bar,  alberca, sala de masajes, caminata ecológica, cabalgatas y contamos con salones de Lectura y de televisión, salón Principal, salón de reuniones, entre otros. Una de las mayores ventajas con las que contamos es el permitir el ingreso de mascotas al hotel, ya que para nosotros, ellos son un miembro más de la familia.

 

Llegar hasta nuestras instalaciones es muy sencillo, nos encontramos entre Turmequé y Tibana en Boyacá, a tan solo un par de horas por carretera de la ciudad de Bogotá. Nuestra ubicación permite disfrutar de un clima que varía entre los 12 y los 24 grados centígrados, perfecto para un lugar campestre.

 

Si desea obtener mayor información acerca de nosotros y nuestros planes, puede visitar nuestro sitio web www.haciendabaza.com o comunicarse a través de nuestras líneas +57 (8) 733 8033 | 310 781 4783 que con gusto atenderemos y solucionaremos todas sus inquietudes.

Please reload

Entradas destacadas

Hoteles cerca a Villa de Leyva

June 9, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square