HOTEL BOUTIQUE COLONIAL CAMPESTRE . VEREDA LAVADEROS, TIBANÁ BOYACÁ, COLOMBIA . CONTACTO 3107814783 . HACIENDABAZA@HOTMAIL.COM . 2019 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • whatsapp-

Hotel Baza: hotel campestre cerca a Villa de Leyva

June 19, 2016

 

 

El Hotel Baza, un hotel campestre cerca de Villa de Leyva es un lugar lleno de historia y magia, después de un excelente proceso de restauración este antiguo convento ahora recibe a los turistas que llegan a la zona para vivir unos días de descanso inolvidables.

 

La casona es de arquitectura colonial y está en una zona rodeada de naturaleza, lo que lo convierte en el lugar ideal para hospedarse, descansar y reflexionar con la pareja, familia, amigos e incluso, compañeros de trabajo. No importa quien nos visite, podrá disfrutar de nuestro alto nivel de servicio que nos permite garantizar la satisfacción de todos nuestros huéspedes, quienes además se sentirán fascinados por el bosque vecino de la Hacienda que hace de ella un sitio acogedor y maravilloso, rodeado de aire puro.

 

Comenzando por habitaciones con todas las comodidades, ofrecemos otros servicios y actividades que harán de su viaje una vivencia diferente, tendrá la posibilidad de disfrutar de las zonas comunes: alberca, sala de lectura, restaurante, sala de masajes, bar y mucho más.  Nuestros espacios abiertos, los jardines que rodean la casa para hacer de la estadía una gran experiencia en uno de los mejores destinos: Villa de Leyva.

 

Para nosotros es muy importante que tú y tu familia se sientan cómodos y felices, Por eso en el Hotel Hacienda Baza cuando nos referimos a tu familia, ellos están incluidos. ¡Sí, tus mascotas! Pues para nosotros ellos son parte de tu familia, y por tal razón ellos son bienvenidos en nuestro hotel, aquí podrán disfrutar de nuestros espacios abiertos y divertirse en grande.

 

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones si estás pensando en tener unas vacaciones diferentes, reserva y vive una experiencia diferente para niños, adultos y mascotas en nuestro hotel campestre cerca de Villa de Leyva ¡Te esperamos!

 

Recuerda visitar nuestro sitio web www.haciendabaza.com para saber más acerca de nosotros y los servicios que tenemos para ti.

Please reload

Entradas destacadas

Hoteles cerca a Villa de Leyva

June 9, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square