top of page

Cerca de Villa de Leyva encontrarás un lugar mágico, el hotel colonial campestre: Hacienda Baza


Si en tus días de descanso quieres vivir una experiencia única en Boyacá, a sólo dos horas de Villa de Leyva encontrarás el Hotel colonial campestre: Hacienda Baza, rodeado de un bosque vecino y con espacios abiertos, en nuestro hotel encontrarás espacios abiertos y llenos de historia, que se remonta a 1599, año en el que la hacienda fue construida y usada por los padres dominicos para evangelizar a los indígenas de la región y enseñarles, la propiedad estuvo por mucho tiempo a cargo de la comunidad religiosa y la familia Ospina Ordoñez. Después de casi 360 años y un cuidadoso proceso de restauración, el antiguo convento que ahora hospeda a todos los visitantes de la zona, conserva todos los detalles de su arquitectura colonial para ofrecer una experiencia de descanso, buen servicio y comodidad. Te invitamos a conocer nuestro Hotel Colonial Campestre: Hacienda Baza, muy cerca a Villa de Leyva.

En el Hotel Hacienda Baza creemos que el propósito de la vida es la felicidad y se debe vivir y agradecer el momento, por eso nuestros espacios son ideales para reflexionar, celebrar con los seres queridos o generar un espacio de creación con los compañeros de trabajo. Adicionalmente, nuestros huéspedes encontrarán un grupo humano cálido y atento a sus necesidades, pues los caracteriza su vocación por el servicio.

¿Qué encontrarán nuestros visitantes? Además del ambiente tranquilo y campestre que ya mencionamos, en Hacienda Baza ofrecemos comodidades y servicios como:

- Restaurante y bar

- Salón principal, de reuniones, de tv y de lectura

- Wi-Fi

- Sala de masajes y alberca

Como complemento y para vivir una experiencia diferente, permanentemente programamos caminatas ecológicas y cabalgatas, perfectas para disfrutar de la zona.

Te esperamos para brindarte la mejor atención, sin importar el motivo de tu viaje, queremos que conozcas una alternativa hotelera diferente en nuestra Hacienda Baza. Estamos ubicados aproximadamente a dos horas del municipio más lindo de Colombia: Villa de Leyva, en la Vereda Lavaderos en Tibaná. Contáctanos para asesorarte y hacer de tu estadía con nosotros una vivencia inolvidable.

Visita nuestro sitio web www.haciendabaza.com, conoce más acerca de nosotros, nuestros servicios y haz tu reservación.

Hotel colonial campestre: Hacienda Baza, un lugar mágico.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page